-
Foro
-
General
-
Usuarios Nuevos. Presentaciones
-
PRESENTACIÓN
Bienvenido al foro Kunena!
Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
PRESENTACIÓN
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas 0
-
-
1 año 3 meses antes #356
por LEJI73
Buenas a todos y enhorabuena por este foro.
Quería presentarme pues justo ahora me he inscrito. He sido BMWista toda mi vida, desde los 21 que me compre mi primera moto: una K75S usada.
Después vinieron varias más, hasta que acabo de vender mi R850R, la que usaba a diario y que tenía flamante pero que se me quedo muy corta en un viaje a Portugal del pasado Diciembre.
Desde la semana pasada soy propietario de una Pan European 1300 del 2004 con 74000 kms y todas las revisiones selladas en el servicio Honda. El jueves le monto dos Michelin Pilot Road 6, y lo poco que la he conducido todavía, parece ser la moto definitiva. Es incomparable.
Agradecido de haber encontrado este club y foro, y como soy nuevo con el modelo, humildemente me hayo aquí para beber de la experiencia que se quiera compartir conmigo por parte de los que las estáis disfrutando ya años.
Gracias por adelantado y saludos desde la playa de Murcia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-
Foro
-
General
-
Usuarios Nuevos. Presentaciones
-
PRESENTACIÓN
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos